Book Tag #1: ¿Esto o esto?

¡Hola lectores! Hoy les traigo mi primer Book Tag. Voy a estar subiendo uno por semana para que me conozcan mejor. Éste se llama ''¿Esto o esto?'' y consiste en elegir una de las dos opciones de cada pregunta. ¡Empecemos!




1. ¿Audio libro o libro físico?

Libro físico mil veces.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Si bien los tapa duro son mucho más lindos. prefiero los tapa blanda, me resultan más cómodos.

3. ¿Ficción o no ficción?
Siempre opto por la ficción.

4. ¿Fantásticos o problemas reales?
Aunque soy partidaria de la ficción, me gusta leer mucho sobre problemas reales. Siento que puedo meterme más fácilmente en la piel de un personaje.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Me encantan ambas sagas, pero me quedo mil veces con Harry Potter.

6. ¿Kindle o Ipad?
La verdad es que nunca usé ninguno de los dos. 

7. ¿Libro prestado o libro comprado?
Por supuesto que libro comprado. Tener un libro propio es lo mejor que hay. Claro que si se tiene un buen amigo con el que se comparte una pasión como la lectura y que es de confianza, no está mal que nos presten o prestar un libro. A veces leo libros prestados y presto los míos, pero dependiendo de la persona.

8. ¿Librería o tienda online?
Mil veces librería. Aunque a veces algunos libros no son muy accesibles en físico y se recurre a leer online, así que creo que es bueno tener un recurso como ese.

9. ¿Saga o autoconclusivo?
Aunque muchos de los libros que leí fueron sagas, creo que voy a optar por los autoconclusivos. Me irrita engancharme con una saga y después tener que esperar si está incompleta, además, a veces alargan tanto la historia que en cierto punto se vuelve aburrida. Aunque si hay sagas que valen la pena, los libros autoconclusivos me resultan más interesantes.

10. ¿Libros largos o cortos?
Es irrelevante. Me interesa que el libro sea bueno, así tenga 800 páginas o 100. Hay autores de libros pequeños que te atrapan y te sumergen en sus historias sin necesidad de hacer libros largos. Así como hay autores que te tienen pegado constantemente a las 600 páginas de su libro. Calidad y no cantidad.

11. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Leer al sol claro, la luz no solo es excelente, sino que leer al aire libre me genera una sensación de paz inexplicable.

12. ¿Chocolate caliente o café?
Café, soy adicta.

13. ¿Lees opiniones o decides por ti misma?
Tengo mi propia opinión. Aunque considero que leer opiniones ajenas, sobre todo las que son entusiastas es una buena forma de encontrar buenos libros y formar nuestra propia opinión.


No se olviden de dejar su comentario si les gustó! Un beso!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''